Ocho miembros del personal y de la junta de la Fundación de la Familia Weitz están sentados en una mesa larga y conversan entre ellos.
Vista de un Tablero | mayo 4, 2022
Percepción Weitz
Un grupo de seis personas con cascos están trabajando juntos en un sitio de construcción.
General | mayo 3, 2022
Hay una fuerza asombrosa cuando miras los edificios de vanguardia de la Universidad de Nebraska, como el Davis Global Health Center o el nuevo campus Munroe Meyer. Antes de la pandemia, la Cámara de Comercio del Gran Omaha reportó casi $40,000,000,000 (BILLONES, con una B) en construcción en un solo año. Sin embargo, después de analizar esos números, las empresas pequeñas o emergentes (léase propiedad de mujeres o minorías) contrataron menos del 1% de esa actividad. Muchos programas han sido diseñados por la ciudad y el estado para abordar esta flagrante desigualdad en la construcción. Las soluciones van desde programas empresariales, programas educativos, pautas que imitan los requisitos federales y, sin embargo, parece que hay varias formas de evitar la contratación de empresas dirigidas por mujeres y minorías.
La Fundación Weitz Family realiza principalmente subvenciones operativas y subvenciones para el desarrollo de capacidades. Solo unas pocas de nuestras subvenciones se destinan a proyectos de capital. Sin embargo, nos dimos cuenta de que si solo la cantidad de dinero que gastamos en un año en proyectos de capital (en 2022 fue de $3 millones) se usara para contratar empresas pequeñas y emergentes, podríamos mover la aguja en esta métrica. Agregamos una línea en nuestro acuerdo de subvención que requiere el 10% del presupuesto para el proyecto de capital que estamos financiando O el monto total de nuestros dólares de subvención debe gastarse con empresas pequeñas y emergentes.
Por supuesto, esto ha creado algunos problemas adicionales, y las agencias han tenido que buscar ayuda para encontrar y examinar estas empresas. Las organizaciones tienen que enfrentarse a la idea de que podría tomar un poco más de tiempo y costar un poco más, porque las nuevas agencias no tienen la misma escala que otras empresas. Pero ¿qué significa tener dólares filantrópicos apoyando a mujeres y empresas dirigidas por personas de color? Significa que independientemente de todo el gran trabajo de equidad que sucederá DENTRO del edificio, los dólares filantrópicos están LISTOS para crear un Omaha más equitativo.
Con el nuevo dinero federal para la recuperación, habrá muchas oportunidades para construir y crear empleos para todos, pero específicamente, está destinado a ser para aquellos que fueron desproporcionadamente perjudicados por la pandemia. Si necesita ayuda para encontrar empresas pequeñas y emergentes que puedan hacer su proyecto, póngase en contacto con REACH en www.OmahaChamber.org/Reach.
¡Comprometámonos a contratar equidad!
Ocho miembros del personal y de la junta de la Fundación de la Familia Weitz están sentados en una mesa larga y conversan entre ellos.
Vista de un Tablero | mayo 4, 2022