Un gran grupo de personas están de pie, en dos filas, una frente a la otra, mirándose; conversando profundamente.
ABOGACÍA | octubre 19, 2022
Percepción Weitz
Una pila de acolladores y pilas de tarjetas de identificación sobre una mesa. Dos manos también sostienen tarjetas de identificación.
Un grupo de 10 personas están reunidas alrededor de una mesa con un mantel verde azulado posando para la foto dentro de “The Venue” en Highlander. Seis personas están sentadas y cuatro de pie detrás de ellas.
Dos personas con mascarillas se abrazan de lado.
Dos personas están sentadas detrás de una mesa con un mantel verde azulado y están iluminadas a contraluz por grandes ventanales.
Una persona enfocada está sentada detrás de una mesa mirando fuera de cámara. Otras personas están sentadas a la mesa de espaldas a la cámara.
Un primer plano de una hamburguesa, un pocillo de condimentos y papas fritas de “Best Burger.”
Las personas que usan mascarillas están sentadas en una mesa y conversan entre sí. La persona de la derecha tiene las manos en alto, gesticulando mientras habla.
Una persona está sentada detrás de una mesa y otra persona está de pie a la derecha. Ambos están mirando el teléfono en las manos de la persona sentada.
Un gran grupo de personas están sentadas detrás de varias mesas frente a la ventana grande dentro de “The Venue” en Highlander. Un par de personas están paradas en el fondo. Todos miran hacia el frente de la sala (cámara a la derecha).
Seis personas se abren paso a través de la línea de comida, tomando hamburguesas, aderezos, papas fritas, bebidas, etc. de la mesa larga.
Robia Qasimyar (izquierda) y Danielle Ohlman (derecha) están sonriendo, sentadas a la mesa de recepción con una computadora portátil y tarjetas de identificación frente a ellas.
César García (izquierda) y Crystal Sierra (derecha) se paran sonriendo a la cámara frente a la estructura de globos azul claro, azul oscuro y amarillos.
Una gran multitud se reunió dentro de “The Venue” en Highlander. La mayoría están sentados a las mesas y otros están de pie a lo largo de las paredes exteriores de la sala. La pared trasera está hecha principalmente de ventanas y deja entrar una luz brillante.
Dos personas están conversando. La persona que habla está frente a la cámara y gesticula con las manos; la otra persona está de espaldas a la cámara. Fuera de foco hay otras personas en la habitación.
Dos personas están una frente a la otra y conversan. La persona de la derecha lleva una mascarilla y sostiene un abanico de papel azul; la persona a la izquierda está hablando y gesticulando con las manos.
Una persona está afuera de “The Venue” en Highlander moviendo una varita de burbujas en una mano y sosteniendo el contenedor de burbujas en la otra. Las burbujas están flotando alrededor. Un “Connecta 4” al aire libre y un grupo de personas están fuera de foco en el fondo.
Grupos de personas se reúnen en la terraza marrón afuera de “The Venue” en Highlander; algunos están conversando y otros están usando varitas de burbujas.
Dos personas están en el balcón de “The Venue” en Highlander. La persona de la izquierda tiene una varita de burbujas y la sostiene en el aire. La persona de la derecha la está mirando, sosteniendo una varita de burbujas cerrada en una mano y gesticulando con la otra mano.
Emily Nguyen (izquierda) y Alexzia Plummer (derecha) se paran entre dos mesas y miran fuera de cámara.
Un grupo de personas en tres mesas diferentes están sentados y miran hacia el frente de la sala (derecha de la cámara).
Un DJ está de pie sonriendo con las manos en los tocadiscos frente a ellos. Una computadora portátil se encuentra en un soporte a la derecha y está usando audífonos.
Dos personas están conversando. La persona que habla está frente a la cámara y gesticula con una mano y sostiene una lata de refresco en la otra; la otra persona está de espaldas a la cámara. Fuera de foco hay otras personas en la habitación.
Dos personas están una frente a la otra y se dan la mano frente a una mesa. Hay otras personas a su alrededor que participan en otras conversaciones.
Alexzia (derecha) está sonriendo y de pie frente a una estructura de globos con otras tres personas (izquierda).
Tres personas están de pie en “The Venue “en Highlander con sus brazos alrededor de la espalda y sonriendo a la cámara.
Dos personas se dan la mano; una persona está sonriendo y mirando a la cámara y la otra persona está de espaldas a la cámara. Una persona a la derecha está frente a ellos y sonríe.
Dos están abrazados de costado y sonríen a la cámara.
Tres personas están de pie frente a la estructura de globos azul claro, azul oscuro y amarillos. La persona de la izquierda tiene el dedo índice tocando las gafas de sol que lleva puestas.
Dos personas están de pie, mirándose y dándose la mano; la persona de la izquierda está de espaldas a la cámara y la persona de la derecha está de frente hacia la cámara.
Cuatro miembros del equipo de la fundación Weitz Family están de pie sonriendo y mirando a la cámara frente a la estructura de globos amarillos, azul claro y azul oscuro. De izquierda a derecha: Alexia, Emily, Danielle y Robia.
REPARTO DE PODER | agosto 25, 2022
Se estima que tarda 3 minutos en leer este blog.
Conexión y colaboración. A lo largo de mis casi dos años en la fundación Weitz Family, estas dos palabras surgieron constantemente en las conversaciones que nuestro equipo tuvo con beneficiarios, especialmente cuando les preguntamos qué estaban buscando actualmente. Hubo —y todavía hay—muchas organizaciones que buscaron maximizar los impactos positivos en la comunidad identificando a otros socios sin fines de lucro, encontrando formas de enriquecer y complementar los esfuerzos de cada uno.
Esto nos hizo pensar: ¿por qué no los reunimos a todos en una sala? Nuestro equipo discutió la posibilidad de no solo ofrecer una oportunidad para que nuestros beneficiarios se relacionen entre sí, sino también una oportunidad para nosotros de celebrar el trabajo significativo que las organizaciones han realizado y continúan realizando. Estábamos decididos a llevar a cabo esta idea, por lo que organizamos nuestra ¡primera reunión de beneficiarios que tuvo lugar el mes pasado en The Venue en Highlander!
Imaginamos organizar un evento diurno informal donde los beneficiarios pudieran tener conversaciones fructíferas, además de relajarse y divertirse. En la parte posterior de las tarjetas de identificación se incluyeron preguntas intencionales para relacionarse y para inspirar la colaboración entre organizaciones y la conexión entre individuos.
Un delicioso almuerzo fue servido por el local favorito, Best Burger. Los postres incluían helados, galletas y paletas heladas. Varios juegos al aire libre —el gigante Connecta 4, ¿alguien? — se instalaron afuera para que la gente los disfrutara en el patio, donde algunas personas también usaron las grandes varitas de burbujas que teníamos disponibles en nuestra mesa de artículos de conciencia plena (mindfulness). Nuestro equipo se tomó unos minutos en una presentación informal para presentar a Dani y Emily como nuestros miembros más nuevos, compartir información breve sobre nuestras aplicaciones y expresar nuestra gratitud. Un colorido tema de verano — ¡presentando nuestra nueva marca! — sin duda contribuyó a la vibrante energía de la sala, al igual que los increíbles globos de Evergrace Creations, la música de DJ Scottie Pigeon y las hermosas fotografías gracias a M. Julie.
Nuestro equipo estaba encantado de escuchar de tantos asistentes —tanto directamente y a través de nuestra encuesta de seguimiento — que disfrutaron del espacio para reunirse y hacer crecer sus conexiones. Una persona escribió:
Tuve una experiencia increíble creando conexiones con otros profesionales y organizaciones. Disfruté muchísimo el ambiente relajado e informal. Sentí que realmente podía conectar con personas sin sentir que estaba bajo el escrutinio de actuar o lucir de cierta manera bajo la apariencia de “profesionalismo”. Todos fueron amables, alegres, pero aun así enfocados en las metas que todos buscamos lograr en nuestras respectivas organizaciones.
Como una fundación centrada en las personas, nos complació escuchar/leer muchos comentarios como este que notaron cómo la accesibilidad y la naturaleza informal de nuestra reunión de beneficiarios fomentaron sentimientos de amistad y tranquilidad. ¡Nuestro objetivo es tomar las sugerencias de los asistentes para informar eventos que pudiésemos organizar en el futuro!
Compartí esto mientras hablaba en el evento, pero fue abrumadoramente encantador ver juntos a más de 160 representantes de más de 100 de nuestras organizaciones beneficiarias. La sala estaba repleta de innovadores y visionarios, con personas apasionadas que buscan un cambio positivo. Una comunidad de conexión y colaboración. Francamente, me emocionó.
Existe un potencial infinito para transformar nuestra comunidad en un lugar más equitativo para vivir. Inspirémonos unos a otros para ser mejores y hacer un mejor trabajo — sé que puedes, sé que podemos. Debemos — y lo haremos.
Un gran grupo de personas están de pie, en dos filas, una frente a la otra, mirándose; conversando profundamente.
ABOGACÍA | octubre 19, 2022